El gobierno de Maduro rehabilita la cancha de El Jobo

Con información institucional

El gobierno bolivariano, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros, ha entregado un espacio deportivo rehabilitado en la comunidad de El Jobo, ubicada en la Parroquia J. Vidal Marcano del municipio Tucupita.

La entrega oficial se realizó la tarde de este miércoles 13 de marzo, con la presencia de los líderes de calles, Ubch y las autoridades del gobierno.

Los habitantes de El Jobo expresaron su gratitud al presidente Maduro por la rehabilitación de esta cancha deportiva, que ahora se encuentra en óptimas condiciones para el disfrute de actividades físicas y recreativas.

La cancha deportiva en El Jobo se suma a otros esfuerzos realizados por el gobierno bolivariano para garantizar el acceso a instalaciones adecuadas para la práctica deportiva en todo el país.

Luzmelis Valerio, presidenta de Instituto Bolivariano del Deporte del estado Delta Amacuro declaró que el presidente Maduro reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo venezolano y destacó la importancia de seguir trabajando en la rehabilitación y construcción de espacios que promuevan la calidad de vida y el desarrollo integral sobre todo de los jóvenes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta