“El Gato” le dijo a la mamá de Andrés que su hijo se había ido a Brasil y a los 3 días apareció muerto

Alias “El Gato” le dijo a la mamá de Andrés García, cuando preguntó por él, que se había ido a Brasil.

El comentario y el hecho de que hubieran robado en su humilde morada de la comunidad Ciudad Coromoto, la pusieron en alerta.

Lo demás fue terriblemente trágico, el joven de condición especial fue encontrado sin vida a orillas de un caño, relativamente cerca de su vivienda. Lo habían puñaleado y lo más probable, dejado morir.

No se sabe con precisión si fue asesinado dentro o fuera de la casa; aun cuando los pesquisas del Cicpc conocen la verdad producto de los análisis de laboratorio y de campo, la han resguardado hasta el momento para efectos del encausamiento judicial.

Andrés era en exceso amable. Con bastante responsabilidad y deseos de aprender, iba nivelándose en la vida. Puede que al ser mayor de edad, ni se le notara su condición.

Era un apasionado del Nintendo y los vecinos solían jugar en su casa. En ocasiones la mamá se ausentaba por causa del trabajo y él se sumergía en su mundo virtual.

Su espíritu desprendido lo llevó a conocer a buenos y malos y allí estuvo el error. También se sospecha de la novia de “El Gato”,  sabía cuándo Andrés estaba solo y cuándo no.

Sus homicidas “vaciaron la casa” y se llevaron lo más importante, la vida de Andrés; para él habrá cielo, ellos lo pagaran en la tierra.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta