El gas doméstico llega tarde a comunidades de Tucupita, según usuarios

Tres personas de diferentes comunidades de Tucupita ofrecieron un balance negativo en torno al servicio de gas doméstico. De acuerdo con la opinión de los consultados, la gente debe aguardar “más de dos meses” para poder comprar los cilindros llenos.

Para un ciudadano que vive en el casco central de Tucupita, este servicio está regular debido a que deben aguardar más de dos meses para que les vendan las bombonas llenas. Reveló que hay personas que tienen más de dos cilindros vacíos y deben esperar varios meses para poder comprarlos.

Reveló que en ocasiones los afectados “se inventan cualquier cosa” para intentar comprar el gas revendido en más de 10 dólares. “En una oportunidad lo hice, ubiqué a alguien que tenía una llena para comprarla, eso fue en noviembre”, relató.

Otro ciudadano que manifestó ser de Barrio Libertad también cuestionó el servicio por las demoras para las ventas. Aun cuando le expendieron gas hace dos semanas, dijo que tenían más de dos meses sin esta prestancia.

Un adulto mayor de La Perimetral manifestó que ve regular el servicio de gas doméstico en su sector porque su expendido se demora varios meses. Aseguró que la última fue en diciembre del 2023.

El gobierno regional mantiene un cronograma de venta estructurado en Tucupita, no obstante, la gente de las comunidades insiste en que pasan varios meses esperando la comercialización.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta