El fiero “Papo” ya es mansa oveja en calabozos de Polidelta

Según los informes policiales, Luis Manuel Natera Rodríguez, alias “Papo” es un elemento de alta peligrosidad.

Entre sus antecedentes, figura haber sido cómplice de alias el “Gordo”, el ultimo pran conocido en la historia del estado.

Con apenas 27 años de edad, se le sindica de ser ágil y veloz hurtando en casas, en las que somete a las víctimas despojándolas de cuanto objeto de valor pueda acarrear.

Con varias detenciones en su haber, no se descarta que sea responsable de hechos de mayor magnitud, sobre los que no se tienen pruebas concluyentes.

El “sagaz” Com/J. Jackson London, jefe de Polidelta, manifestó que su aprehensión es clave en función de mantener a raya a los lideres del mundo delictivo, “estaba al frente de una banda y cometía sus fechorías en diversos lugares de Tucupita, al tenerlo bajo resguardo en la carcel de Guasina, muchas personas podrán dormir tranquilas”.

Inscribete ya

El “inquieto” Com/J. José Galindo, coordinador del Servicio de Investigación Penal (SIP), respalda la opinión del “sagaz” London, “es un sujeto frio y calculador, capaz de mancharse las manos de sangre si es necesario”.

Alias “Papo”, no parece ser quien dicen que es, mostrándose sereno y callado ante la cámara, razón de peso para que los experimentados pesquisas se reafirmen en su opinión, “así se comportan los psicópatas”.

Con el caso en manos del Ministerio Público, habrá que esperar, que determinan las autoridades.

A diferencia del otroPapo”, el del dúo musical Sandy&Papo, fallecido en 1999 en un accidente vehicular, a este “Papo” le queda mucho por cantar, tras las rejas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta