El “Feo” se convirtió y dejó la mala vida (+video)

 

Quien fuera uno de los pranes más sonoros y sonados del Centro de Reclusión y Resguardo Policial Guasina, se convirtió al Evangelio.

A diferencia de su predecesor, alias “Torombolo”, impulsor de la figura del pran (preso rematado, asesino nato) en el Delta y del que reinó mayor tiempo, alias el “Búho”, logró salvar su vida.

El Abog. Orlando Salvatti, influencer deltano en temas jurídicos, publicó un Tik Tok reciente, acompañado de José Manuel Wagner Berra, a las puertas del retén, ubicado en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

El temido líder de la camada nacida y criada en la urbanización Villa Rosa, encabezada en primera instancia por “Torombolo”, luego por él, no solo fue el jefe civil del penal, también, en cabeza de los suyos, gobernó sobre las bandas rivales germinadas en la capital de la tierra del agua, en dos intervalos, uno antes de fugarse, siendo recapturado en el centro comercial Orinoquia de Puerto Ordaz, almorzando plácidamente en la feria de la comida y después, reingresado en Guasina, hasta que fuera depuesto por un golpe de Estado carcelario.

Cuando se suponía que estaba en Trinidad y Tobago, reaparece a las afueras de la penitenciaria que dominó a su antojo, con un mensaje de paz, reconciliación, conversión, perdón y Fe, animando a los que cayeron en el mundo de la delincuencia a seguir a nuestro Señor Jesucristo.

Dios hace milagros.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta