Usuarios siguen exigiendo la limpieza del drenaje de desagüe que se encuentra en la plaza Bolívar de Tucupita, frente a la panadería Greek, ya que las aguas negras están generando olores «feos».
A pesar de las constantes publicaciones de las autoridades municipales sobre jornadas de mantenimiento, este problema sigue sin resolverse. La situación no solo genera malos olores, sino que se ha convertido en un foco de criaderos de mosquitos, afectando la comodidad y salud de los transeúntes que esperan transporte en el sector.
Este problema ha sido denunciado en reiteradas ocasiones a través de este medio de comunicación. Hasta este lunes 2 de febrero, el problema persiste.

Esta acumulación de aguas negras se encuentra en la parada de autobuses, vehículos por puestos y particulares. La acumulación de desechos impide que el agua estancada fluya, generando olores fétidos persistentes.
Ante este problemas, se hace un llamado urgente a las cuadrillas de limpieza y a los entes competentes para que desplieguen a sus equipos técnicos. Es imperativo sanear estas alcantarillas y mejorar el estado de los drenajes, ya que esta desatención afecta directamente a la comunidad y deteriora la imagen del casco central de la localidad.



