El Dr. Abraham Gómez pescó un morocoto: Osibu fue “anzolado”

En esa pesca de apoyos políticos que antecede a todo proceso electoral, el Dr. Abraham Gómez atrapó un morocoto.

Otro doctor, en el ámbito de la medicina, se sumó a la causa del intelectual deltano.

Jesús Jiménez, presidente de Osibu, expresó su adhesión a quien, en su opinión, será elegido Gobernador del Edo. Delta Amacuro en el evento electoral a efectuarse el 21 de noviembre del 2021.

Tal cual, textual, lo afirma, firma y consigna. Por cierto, el Sr. Antonio Aranguren, miembro de la organización, es precandidato a la alcaldía del municipio Antonio Díaz, por lo que suponemos habrá reciprocidad en los apoyos, de Osibu al Dr. Gómez y del Dr. Gómez al Sr. Aranguren, redondeando la faena.

Se va cerrando el círculo, se van estrechando las opciones, se van perfilando las candidaturas y se pretende, al igual que el Psuv, en pleno proceso de consulta popular no perder paso ni pisada, y montarse en el aparato de partida para no quedarse rezagado en la llegada.

Buena jornada para el fundador del IutDelta, quien regresó con la atarraya llena y el sancocho montado.

Documento

Tucupita, 25 de Junio del 2021

COORDINACIÓN ALIANZA DEMOCRÁTICA DELTANA  y demás factores políticas que la conforman.

Presente.-

 La Presidencia y demás miembros directivos de la organización nacional indígena; Organización Socialista Indígena Bolivariana Unida (OSIBU), facultado por el Consejo Nacional Electoral, CNE, para competición en proceso electoral en pueblos Indígenas, hace del conocimiento a la Coordinación de “Alianza Democrática Deltana” (ADD), nuestra adhesión en sus propósitos de proyectar la candidatura a la Gobernación del estado Delta Amacuro al Dr. Abraham Gómez y quien será elegido como tal, Gobernador del Edo. Delta Amacuro en el evento electoral a efectuarse el 21 de noviembre del 2021.

En tal sentido, designamos como representantes de nuestra organización ante la ADD para los fines y lapsos antes señalados a los ciudadanos; Sr. José Naveda Contreras de CIV: 17.055.943, miembro fundador y activo; Sr. Antonio Aranguren López de CIV: 10.185.060, miembro activo; y la Sra. Julianita Tovar Jiménez, miembro activa.

Agradeciendo la receptividad a nuestra disposición quedamos de ustedes.

Dr. Jesús Jiménez Monagas

Presidente

 Lcda. Internacionalista. Fanis María Hernández

Relaciones interinstitucionales e Internacionales

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta