El dinero de las campañas entre el chavismo y las oposiciones

Alexis Bello, coordinador político opositor del partido Gente Emergente en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que los 7 millones de electores que participaron el 21 de noviembre, fueron pocos para la cantidad de dinero que gestionaron los factores de la Alianza Democrática, la Mesa de la Unidad y el chavismo. Asegura que estos factores pudieron movilizar más votantes con los recursos que obtuvieron.

De acuerdo con Bello, los votos que lograron obtener el gobierno y los dos sectores de la oposición en todo el país el pasado 21 de noviembre fue menor para los recursos que poseían. Asegura que en relación a la gran cantidad de dinero que gestionaron, no obtuvieron buenos resultados.

Bello expresó que no está de acuerdo con participar en un referéndum revocatorio en contra Maduro, porque no ve favorable esa contienda electoral. Sin embargo, si la directriz de Gente Emergente a nivel nacional decide que sí participará, él respetaría y apoyaría esta propuesta.

Por otra parte, cuestionó al diputado electo por la oposición en Delta Amacuro, porque asegura que ya está a favor del gobierno regional. Ante esta situación, ya nada le sorprendería a Alexis Bello si los 117 alcaldes que logró obtener el bloque opositor en todo el país, también «salten la talanquera” y se vayan con el chavismo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta