El deterioro de AD sigue sin atención en Delta Amacuro

La sede de Acción Democrática (AD) que se encuentra en la calle Bolívar de Tucupita, Delta Amacuro, sigue siendo un riesgo para los transeúntes, debido al avanzado deterioro de su infraestructura.

Este problema ha sido denunciado en reiteradas ocasiones desde el año 2024, ya que, según vecinos, la estructura podría colapsar en cualquier momento.

Durante la mañana de este lunes 1 de septiembre, este medio llevó a cabo un seguimiento al caso y constató que tanto los techos como las paredes del edificio se están desmoronando progresivamente, lo que podría provocar el derrumbe de esta casa política con varios años de antigüedad.

Julio Mata, vecino que vive a dos casas de la sede, dijo que muchas personas caminan rápidamente al pasar por el lugar para evitar cualquier peligro. Además, confirmó que ha presenciado la caída de pequeños escombros del techo y las paredes, especialmente cuando llueve con fuertes vientos.

“Esto ya ha sido denunciado y hasta ahora nadie dice nada. Cuando Lizeta Hernández estaba en la gobernación hicimos varios llamados, pero nos ignoraron”, expresó.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1715