Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

El después de la caída de la antena de Deltanísima FM

La antena de la estación radial Deltanisima 89.1 FM que está en la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, se desplomó  a la mitad luego de una fuerte brisa que se registró sobre las 3:15 de la tarde del martes 26 de abril del 2022.

La brisa impactó con la fuerza suficiente para derribar la antena de la estación radial, dejando totalmente asombrados a los vecinos de ese sector.

Argenis Naranjo, director propietario de Deltanísima, informó a Tanetanae.com  que esperará hasta la mañana miércoles 27 de abril para evaluar el daño total que causó la fuerte brisa en la estación radial. Junto a su personal no pueden hacer el trabajo de inmediato por el peligro que corren bajo la lluvia.

Los gastos estimados

Argenis Naranjo estima que la reparación total por este daño podría superar los 1.500 o 2.000 dólares.

“Aproximadamente, quizá puede ser mucho más también”, dijo el director de la estación radial, quien aseguró haber recibido varios mensajes  en solidaridad por lo ocurrido.

El propietario de Deltanísima 89.1 FM hasta ahora no sabe cuándo vuelva a estar al aire: “El tiempo lo determinará Dios”.

Argenis Naranjo lamentó que la salida del aire les afecta seriamente porque dependen de las publicidades radiofónicas, ingresos que dejarán de percibir.

“La Guía Matutina” es el programa radial más sintonizado de la estación que conduce su mismo director: es de contenido informativo, educativo y de opinión. Por ahora se silenciará.

Los tucupitenses se resguardaron al presenciar la velocidad de la brisa que azotó a toda Tucupita, dejando  hojas de árboles esparcidas por las calles de la localidad, láminas de zinc de algunas viviendas tambaleando, e interrupciones de los servicios de telefonía móvil y electricidad.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil