El deltano Wildemar Hernández vuelve a la selección de futsal de T&T

Gustavo Lubin

El impecable guardameta tucupitense, Wildemar Hernández, recibió el llamado por segunda vez a la selección trinitaria de futsal.

Los caribeños al parecer continúan eternamente enamorados del estilo de juego de los venezolanos, la primera vez, Hernández los flechó por su estilo en el arco, no duraron en contratarlo como preparador de porteros.

La historia se vuelve a repetir para el deltano, vuelve a ser llamado, pero en esta oportunidad trabajará con la selección sub 23, que se alistará para su participación en los Juegos del Caribe 2022, que se celebrarán en Guadalupe.

Paul Decle, entrenador técnico, personalmente se comunicó con Wildemar, pidiéndole los servicios para entrenar a los nuevos porteros de la sub 23 de futsal.

“Agradecido eternamente con Dios, es un orgullo enorme volver a trabajar con los grandes, para mi será algo bonito, gracias a mi familia, al Delta, a Mafas Ven y a este país que me sigue arropando como uno más”, comentó Hernández.

Desde este sábado 26 de marzo, en la Escuela Internacional de Puerto España, comenzará la escogencia para la nueva selección de futsal sub 23.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta