Selección juvenil sub-17 de Venezuela a su llegada a Catar.

El deltano Dionner Fuentes anotó en la victoria de Venezuela ante Inglaterra en el Mundial sub-17

Venezuela aplastó el favoritismo de Inglaterra en el debut mundialista  de la Vinotinto sub-17 con un partido electrizante y un grupo de jugadores inspirados.

Al mando del ex jugador de la absoluta, Oswaldo Vizcarrondo, Venezuela vivió  momento de zozobras en el inicio del juego, sin embargo, en los últimos veinte minutos del primer tiempo, todo cambió.

En apenas siete minutos en las postrimerías del primero tiempo, Venezuela anotó dos goles para dejar a una selección inglesa sorprendida y golpeada en su orgullo.

Primero, Roman Davis (39) quien sorprendió con un remate al arco cuando el cancerbero inglés esperaba un pase cruzado. Davis había desbordado con un pase por la banda derecha.

Luego, vino el el deltano Dionner Fuentes (45) se movió bien entre líneas, y sacó un derechazo que por encima del arquero.

Dionner Fuentes, anotó el segundo gol de Venezuela al cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Inglaterra parecía estar más cerca del descuento con un juego intenso y alta presión. Por momentos, los nacionales se vieron superados, pero en medio de la resistencia venezolana, vino lo mejor.

Eider Barrios, le dio el golpe de gracia para dejar a Inglaterra con la derrota, y Venezuela con los primeros tres puntos del torneo mundial. 

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1279