«El Delta quiere un cambio y eso se pudo ver el pasado viernes»

En el arribo de la opositora María Corina Machado a Tucupita, capital del estado Delta Amacuro el pasado viernes 7 de junio, quedó absolutamente demostrado que el pueblo deltano anhela un cambio político en las elecciones del 28 de julio, así opinó Ramón Jiménez, coordinador regional de Acción Democrática institucional en la entidad.

De acuerdo con Jiménez, en el Delta se vio totalmente evidenciado el deseo de un cambio de gobierno durante la visita de Machado. Una actividad política que formó parte de la campaña electoral en apoyo al candidato presidencial por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Edmundo González.

El adeco destacó que el pueblo deltano, históricamente dependiente de instituciones del gobierno, como de las alcaldías y la gobernación a manos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), elevaron su voz y participaron masivamente en el evento político organizado por la opositora.

Además manifestó que la sociedad civil deltana fue la verdadera protagonista del evento, que generó una multitud de personas en las calles de Tucupita durante el recorrido de María Corina, un acontecimiento que, según él, quedará marcado en la historia de la entidad deltana.

Ramón Jiménez expresó que en el Delta se está trabajando con unidad hacia la candidatura de Edmundo González para las elecciones del próximo 28 de julio.

“El mensaje de María Corina a los dirigentes opositores y al pueblo deltano fue claro: cuidemos los votos y seamos vigilantes activos en la contienda electoral. Mantengámonos despiertos, pues no será una tarea fácil», añadió el dirigente adeco.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta