El secretario general de la Acción Democrática judicializada en el estado Delta Amacuro, Yovanny Gómez, anunció la visita a Tucupita, del candidato presidencial Luis Eduardo Martínez.
El líder de la tolda blanca, vendrá en un momento critico para la seccional deltana, habida cuenta la deserción de varios dirigentes de viaja data que, definiéndose como adecos a ultranza, decidieron apoyar otra opción política.
“El destino les mostrará su error, adeco es adeco hasta que se muera y nadie que se defina acciondemocratista puede respaldar opciones de derecha, renunciando a los ideales de justicia y redención social que nos legaron los fundadores”, explicó Gómez.
Martínez abandera las organizaciones COPEI, AD, Bandera Roja, Movimiento Republicano, Unión Nacional de Electores y Democracia Directa Participativa en el marco del proceso eleccionario presidencial que se definirá el 28 de julio.
Según Gómez, el candidato irá a comunidades indígenas del municipio capital, desde donde ofrecerá una rueda de prensa a la que espera acudan todos los medios de comunicación presentes en el Delta, “el país no está polarizado como quieren hacernos ver, los venezolanos desean trascender los extremos apoyando una alternativa que impulse la paz y el progreso, y esa justamente la encarna Martínez”.
“Traerá su mensaje, proyecto, programas y planes visionarios para un gobierno demócrata, orientado a brindarle mayor calidad de vida al pueblo. El candidato del renovado pacto histórico entre AD y COPEI, similar al Pacto de Punto Fijo e igual de importante en medio de la crisis que vivimos, garantiza la reinstitucionalización del sector público y el repunte económico de la nación, a través de la educación y la inversión extranjera”.
“No busquemos improvisados, Martínez es el depositario de grandes gestas históricas del partido del pueblo y un digno heredero de los lideres imperecederos que instauraron y dieron cuerpo a la democracia en el país”, finalizó.
