El coleo del Delta logra clasificar a los Juegos Nacionales Juveniles

La selección de coleo del estado Delta Amacuro ha logrado una destacada clasificación para los Juegos Nacionales Juveniles 2024, durante el clasificatorio que se llevó a cabo este fin de semana en Guacara, Carabobo, así informó Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto Bolivariano del Deporte de la entidad.

Valerio destacó con entusiasmo sobre este logro. El coleo tanto masculino y femenino tendrá representación en los Juegos Nacionales Juveniles que se realizarán este año. Su destacada actuación les permitió quedar en segundo lugar en el campeonato organizado por la Federación Venezolana de Coleo y la Asociación de Coleo del estado Carabobo.

Además, la representación de Trujillo logró el primer puesto en este clasificatorio, seguido de Delta Amacuro y luego Guárico.

La presidenta de Indeda también expresó su agradecimiento a la gobernadora Lizeta Hernández y al presidente Nicolás Maduro por su apoyo y colaboración, lo que ha permitido que los atletas deltanos sigan participando en eventos nacionales.

“Este logro es testimonio del esfuerzo y dedicación de la asociación junto a sus atletas que con el apoyo del gobierno bolivariano representará al Delta en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles”, añadió Luzmelis Valerio, presidenta de Indeda.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta