El afamado Chef Pedro Martínez, abandonó el plano terrenal, un infarto le arrebató la existencia. Tenía 73 años bien vividos.
Deja una adorable esposa, la Sra. María, su compañera fiel durante casi cincuenta años de unión conyugal y cinco pujantes hijos: Mayelis, Mailin, Joan, Jorman y Pedro José.
Excelente pelotero de la Tucupita de ayer, a la que vino a jugar, entre otros, el célebre “Camaleón” García, estuvo a un paso de convertirse en profesional, sueño que hizo a un lado en atención a las responsabilidades familiares.
A cargo del servicio gastronómico durante la mayoría de las administraciones de la IV, comenzando por la de Simplicio “Picho” Hernández, padre de la actual gobernadora, cerró el ciclo en la de Emeri Mata Millán, para consagrarse al restaurant Don Pedro, del cual fue alma, vida y corazón durante 35 años.
Ganador en 1982 del primer premio al plato típico en una competencia organizada por el hotel Meliá Internacional en la ciudad de Caracas, con una “cazuela de Lau Lau”, jamás abandonó su tierra a la cual prodigó todos sus esfuerzos.
Al gran hombre que fuera y será lo despidió el pueblo este 24 de noviembre, seguros que su memoria permanecerá eternamente.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta