Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

El centro de Tucupita está inseguro: vuelven los arrebatos y los “quieto”

Algunos vecinos que viven en las periferias de Tucupita aseguraron que, si bien sus comunidades están más seguras por la misma organización comunitaria y no por la acción policial, han visto un centro de la localidad más inseguro.

Los abordados fueron vecinos de las comunidades como Guasina, San Rafael y Agua Negra de Tucupita, quienes aseguraron que actualmente existe un panorama tranquilo en sus sectores, sin embargo, una de las personas abordadas aseguró que  ahora la inseguridad está recrudeciendo en el centro de la capital deltana.

Ceferina, así se identificó la señora que reside en el sector de San Rafael y quien informó que hace una semana una pareja de motorizados le arrebató el celular a su hija de 19 años de edad en pleno centro, específicamente en la calle Mariño.

Detalló que la joven caminaba por la calle Mariño, entre Pativilca y Bolívar , y dos personas en una motocicleta le arrebataron el celular.

La hija de la señora Ceferina no pudo hacer nada y ahora ven imposible adquirir un nuevo equipo celular, tomando en cuenta que la joven no tiene empleo y está a cargo de dos niños.

Por otra parte, Carlos Arreaza, un vecino del sector Guasina, manifestó que la inseguridad se ha apaciguado en su comunidad desde que la Guardia Nacional instaló un punto de control en la vía principal, ya que este sector es considerado como una “zona roja”.

Arreaza manifestó que antes se registraban secuestros, asesinatos y otros tipos de delitos por el Cañito de Guasina, pero ahora no han ocurrido hechos similares.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil