A Luis Vásquez la platabanda se le pobló de canas y el corazón de ganas.
A cargo de diversas instancias y departamentos en el ámbito educativo, en vez de ingresar a la recta de los 400 finales, dio un paso lateral y se inscribió en la carrera de la juventud prolongada, con más ímpetus y arrestos, que cualquiera de los chamos de la generación de cristal.
En plena madurez creadora, con una clarividencia fruto de los estudios, la experiencia y un trajín agotador, que lo coloca en primera línea de las mentes lucidas en el Estado, continúa forjando sueños e ilusiones para beneficio del colectivo deltano.
Al director de la reconocida Ceferino y el departamento de Prensa de la CDCEE, solo nos resta desearle salud a arrobas, dinero en bamba, y mucho amor y prosperidad. Amigos y seres queridos ya los tiene, y de sobra.
Felicitaciones hidalgo caballero.
“El caballero andante es un guerrero noble, que debe salir de la corte (o de un espacio familiar para él) en busca de batallas y aventuras inesperadas en las que adquiera la fama y la honra necesarias para ser reconocido como el mejor de los caballeros, y por ende, merecedor del amor de la dama y de la gratitud del rey (www.revista.unam.mx)”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta