Por la comisión de un presunto delito contemplado en la Ley orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia, el brujo sadicón permanecerá 30 días detenido, mientras se produce la acusación formal.
De color amarillento, alto, delgado, con aspecto enfermizo y preparación por encima del promedio, el hombre noticia en el Delta, denota una baja calidad de vida.
Su acusadora, una bonita joven de 22 años, persiste en la denuncia avalada por los exámenes médicos, probatorios de la actividad carnal.
Una amiga de la joven la acompañó a la consulta con la intención de chequearse, huyendo despavorida tras ser objeto de extraños tocamientos. Al parecer el brujo había consumido licor. La aparente víctima, aún advertida, se quedó.
Luego, el mismo licor que llevó la paciente para la sesión espiritista fue consumido por ambos y se produjo el desastre.
Ciertamente, observando el aspecto desvalido del hechicero, cuesta creer en su atractivo irresistible y poder de seducción, sin embargo, a la salida del Circuito Judicial, camino a su nuevo destino en la comandancia de policía del estado (Polidelta), una allegada dijo:
–Hay ojos que se enamoran de las lagañas-.
A vuelta de un mes habrá un nuevo dictamen y ¿justicia?