El boxeador Andrés Cova busca su cupo para los Juegos Bolivarianos

La presidenta del Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro (Indeda), Luzmelis Valerio, informó que el boxeador deltano Andrés Cova, fue convocado a una base de preparación con miras a conformar la selección de Venezuela para posiblemente participar en los Juegos Bolivarianos de la Juventud que se realizará en Bolivia.

Valerio destacó que el boxeador Cova de 19 años de edad, buscará su cupo para los Juegos Bolivariano en la división de los 51 kg. La preparación se estará efectuando en la ciudad de Caracas con atletas de los diferentes estados del país.

La rectora de este órgano deportivo expresó que la convocatoria la gestionó la Comisión Nacional de Boxeo con el aval de la dirección general de Alto Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Luzmelis Valerio además recordó que Andrés Cova recientemente logró obtener medalla de plata en el campeonato nacional Élite que se realizó en Caracas, el pasado mes de diciembre en la cual asistió la delegación deltana.

“Gracias al trabajo del gobierno regional a través de Indeda hemos podido estar presentes en los eventos nacionales. Suerte en tu preparación Andrés”, añadió la presidenta del Instituto del Deporte en el Delta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta