Dos de tres personas consultadas en Tucupita vieron como positivo el trabajo de los Clap en sus comunidades. Coincidieron en que “a veces” estos voceros informan y explican sobre los productos que se van a vender.
William Astudillo, de Los Cocos, afirmó que el Clap de su sector funciona bien porque cumple con el abastecimiento de los alimento. Indicó que los voceros sí les informan sobre la venta, cantidad y el precio de los combos.
“A veces te avisan una semana antes, pero hay momentos que te avisan con 24 horas de antelación”, dijo Astudillo.
Noemitiliano Tocuyo, del sector La Casona de Delfín Mendoza, también aseguró que los Clap están funcionan bien en su sector, no obstante, argumentó que, “a veces te dicen los sugeridos traen esto, son tantos productos y cuesta esto, pero a veces no”.
Alexis Trillo, de La Floresta, por su parte dijo que el funcionamiento del Clap en ese lugar es pésimo, debido a la falta de información y comunicación con los vecinos.
“Los sugeridos del mes de febrero los perdimos, ahí no hay comunicación, a veces nos avisan 24 horas antes y debemos salir o quitar prestado para pagarlo”, dijo.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta