Una toma panorámica del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

El aseo urbano es el único servicio que “medio funciona” en Tucupita, aseguran algunos usuarios

Mientras el gas doméstico, el agua y la energía eléctrica están siendo cuestionados en diferentes sectores de Tucupita, algunas personas ofrecen un balance positivo en torno al servicio del aseo urbano.

Las autoridades municipales culpan al bloqueo estadounidense como una de las trabas que ha impedido la compra de repuestos para los vehículos, no obstante, los autos que laboran en la actualidad generan un buen rendimiento entre los usuarios.

Un vecino de la comunidad La Perimetral en Tucupita, resaltó la eficiencia del servicio de aseo urbano en su sector, asegurando que este estaría cumpliendo con sus recorridos semanales.

“Para nosotros sí es efectivo este servicio, porque semanalmente pasa, bueno, es el servicio que medio funciona”, afirmó.

Otro ciudadano que vive en La Perimetral, específicamente en el sector III, destacó la labor de la prestancia y aclaró que están conformes con el trabajo de los vehículos. Aclaró que entienden los motivos por la que “a veces” este tarda en pasar.

“Las veces que se han retardado es porque tienen los camiones dañados, pero de eso no nos podemos quejar porque sí existe un buen servicio”, dijo.

Un residente de la comunidad Los Cocos también vio como positivo el trabajo del aseo urbano en la vía principal de su sector, porque hasta la fecha no ha presentado ningún problema.

“Lo que es el aseo urbano si es verdad que para allá no ha tenido falla”, aclaró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta