El Ángel terrenal de Nancy Medina busca apoyo con los medicamentos

Un emotivo recado virtual extraído de las omnipresentes redes sociales, refleja una solicitud de medicamentos de manera poco convencional.

No exige, no expresa lamentos, no formula críticas, no culpa al sistema, simple y llanamente demanda comprensión y apoyo.

Una colaboración a la medida de las posibilidades de cada quien, aportando lo que tenga, en función de los medicamentos que Nancy necesita.

Por ser de tan sensible redacción y a la par tan conmovedora, sin autorización del Ángel terrenal que la escribió, la publicamos. Luego atenderemos las demandas y los reclamos, si es que los hay.    

Dorca Rojas:

Quiero contarte que hay mucha gente atravesando situaciones de mucha ansiedad y de depresión. No sentirse así en momentos como éstos, sería hasta de psicópata, mira lo que se me ocurre!!! Tampoco quiero hablarte hoy de la ansiedad que se calma con un té de tilo o con valeriana, que es válida, que es muy fea, pero que no tiene la dimensión de la ansiedad a la que me refiero. Te digo que hay gente con patologías mentales que está sufriendo mucho. PATOLOGÍA MENTAL, así, libre de tabú. Personas que se desestabilizan sino toman medicación. Personas que no duermen durante días, que sienten que se están por morir, todo el tiempo. Personas que no ven ni una lucecita, que no es que no quieran Sino que no pueden. De esa gente quiero contarte. Porque en éste tiempo la están pasando muy mal. Pero quizás tú, que también has empezado a tener algunos síntomas muy desagradables durante éste tiempo, puedas comprender, si te esfuerzas, un pedacito de lo que viven éstas personas todos los días.

Hay un montón de gente que necesita ir al psiquiatra para ser funcional en sus estudios, en su trabajo y en su vida familiar. Y no te lo dice. Y sufre un montón. Esa desesperanza que a veces sientes multiplicada por mil es algo tan común para alguien que convive con la depresión.

¿Por qué te cuento ésto? Porque creo que sí hay un momento para sentir empatía y compasión por otras personas, es éste. Si hay un momento para ayudar y colaborar, es éste. Ella es Nancy Medina, es humana y las cosas le afectan de maneras que a otros no. Tiene que ver con su personalidad, con su genética, con el ambiente en que creció, con un millón de factores que jamás conoceré. Y si hoy tengo que encontrarle un sentido a lo que le pasa, creo que es decirle ¡Hey no estás sola, te entiendo y te voy ayudar!

Nancita necesita de éstos medicamentos:

Olanzapina tabletas 10mg.

Clonazepam tabletas 2mg.

Akineton tabletas 2mg.

Carbamazepina tabletas 400mg.

Sé más compasivo, sé más humano

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta