Una parte de la prolongación de la calle San Cristóbal en Tucupita / Tanetanae.com.

El alumbrado público apunta a mejorar en el 2024, dicen algunos vecinos

Para algunos deltanos el alumbrado público es uno de los servicios que apunta a tener una mejoría en Tucupita durante el 2024, ya que en los últimos meses han notado que varias comunidades y calles han sido atendidas con luminarias.

Carlos Cedeño, quien vive en el centro de Tucupita y un vecino de Villa Bolivariana III, coincidieron en que el alumbrado público parece tener mejorías en los últimos meses y relataron sus experiencias.

El vecino de Villa Bolivariana III reveló que hace dos días Corpoelec instaló varias luminarias en este sector, después de que otro vecino solicitara el servicio, ya que desde hace cuatro años estaban a oscuras.

Al escuchar el llamado de la comunidad, los funcionarios instalaron aproximadamente 5 luminarias en cada calle, fortaleciendo el alumbrado cuando cae la noche. El deltano admite que aún faltan más lámparas, pero con las que colocaron afrontan la oscuridad.

El señor Carlos Cedeño también manifestó que ha notado que los funcionarios de Corpoelec han estado llevando a cabo un buen trabajo, él lo menciona porque constantemente los ha visto recorrer varias comunidades e instalar nuevas luminarias.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta