El altar a Jehová regresa al Delta

Elisa Zamora, evangelista de la iglesia “Vida Abundante” en Tucupita, informó este viernes que el altar a Jehová regresará a la localidad, con actividades confirmadas en tres municipios del estado Delta Amacuro.

Zamora explicó que este año tienen previsto realizar esta actividad religiosa en tres municipios de Delta Amacuro, pero siguen conversando para poder llevarla también a Antonio Díaz. Las fechas programadas son el 7 de diciembre en Pedernales, el 12 de diciembre en Casacoima y el 14 de diciembre en Tucupita, a partir de las 6 pm.

Aseguró que continúan tocando puertas para que el altar a Jehová se realice en ese municipio Antonio Díaz. “Si no se da, el tiempo de Dios es perfecto y nosotros esperaremos el momento indicado por parte del Señor para ir a la comunidad indígena, donde los waraos también son merecedores de esa hermosa bendición”, dijo Zamora.

Bajo el eslogan “La presencia de Jehová se establece en el Delta”, buscan que la presencia del Señor se manifieste en todo el Delta y que la comunidad entienda que andar con el Señor es tenerlo todo.

La evangelista reveló que a partir del primero de diciembre se estarán dando “poco a poco” los detalles de la sorpresa que le darán al pueblo deltano. Entre las obras que presentarán estarán los teatros de ensambles de adoración.

Elisa Zamora destacó que llevan 15 años consecutivos realizando esta actividad religiosa en el Delta. “Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, Él es nuestro hacedor, es nuestro proveedor”, declaró.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta