El agua y los robos, los principales problemas que afectan a algunos sectores de Tucupita

Los Cedros

Alexis Medina, de Los Cedros, reveló que están padeciendo irregularidad con el servicio de agua por tuberías, debido a las demoras, turbidez y malos olores que se generan cuando este llega a los hogares.

La inseguridad es otro de los problemas que resurgió en esa zona, ya que varias viviendas han sido atacadas en horas de la noche. Los vecinos desconocen la cantidad exacta de las casas atacadas, así como la cantidad de objetos que se han llevado.

Centro de Tucupita

Elvis Arbeláez, del casco central de Tucupita, también aseguró que el principal problema de su sector es el servicio de agua por tuberías, debido a la turbidez y demora con que llega a las casas. Él aguarda porque esta prestancia mejore en la capital deltana.

San Rafael

José Miguel Guedez, de San Rafael, afirmó que uno de los principales problemas que hay en su sector es la inseguridad. Revela que en horas de la noche los delincuentes optan por robar los tendidos eléctricos de las casas. Dijo que, “la mía me la robaron el pasado fin de semana, y son los mismos muchachos del barrio”.

Calle La Planta

Jesús Lozada, de calle La Planta, por su parte reveló que el problema principal es el mal estado de la carretera que comprende desde la escuela Peraza hasta el local de nombre “Papachú”, la cual está deteriorada y representa un peligro para los transeúntes.

Explicó que, por esos huecos los vehículos podrían atropellar a una persona que camine por ese lugar. “Ahí he presenciado que casi atropellan a los niños, porque los carros pasan e intentan esquivar los huecos. Está peligro ese tramo por ahí”, acotó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta