Algunos usuarios del sector Paloma en Tucupita aseguran que el servicio de agua que llega por las tuberías tiene un fuerte olor a cloro, sin que esto signifique una total mejoría, tomando en cuenta que sigue muy turbia.
Según el testimonio de una de las afectadas de este sector, desde hace unas semanas han estado recibiendo un agua turbia y con un fuerte olor a cloro, una situación que antes no se presentaba.
Explicó que cuando se presentaron las fallas del agua a finales de octubre, el servicio del agua comenzó a llegar “algo limpia sin un olor fuerte a cloro”, ahora la calidad volvió a ser de color marrón y con olor “fuerte” a cloro.
“Primero el agua comenzó a llegar más o menos limpia, pero ahora volvió a tomar un color marrón y con fuerte olor a cloro”, dijo.
Oficialmente se informó sobre la instalación de nuevos equipos en la planta potabilizadora II, la cual surte del servicio a la mayoría de los sectores en Tucupita, incluyendo Paloma. No obstante, las autoridades siguen sin ofrecer un pronunciamiento respecto a la calidad.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta