Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

El 2023 nos dejó a María Corina Machado: Alexis Bello (Gente Emergente)

“Las primarias fueron el evento político más importante del 2023. No solo de este año, sino en lo que va del siglo XXI”, afirmó tajantemente el secretario general de Gente Emergente en tierras deltanas, Alexis Bello, en el programa radial “Amanecerá y Veremos”, transmitido en la frecuencia 92.1 FM de radio Fe y Alegría Noticias.

¿Por qué?, le preguntamos, a lo que respondió: “Nunca antes hubo un evento electoral en Venezuela, al que le hubieran puesto tantas trabas que, sin embargo, fueron superadas. Gran parte del mérito lo tiene la comisión de primarias, que realizó un trabajo excelente, despejando cualquier duda que pudiera empañar el proceso y dándole totales visos de legitimidad”.

¿Qué se logró?, insistimos. “Que todos se pusieran de acuerdo”, alegó. “Fue un evento apoteósico, al que concurrieron las principales figuras opositoras, estableciendo normas, fijando cronogramas, recorriendo la nación, determinando maneras y modos de escogencia, y lo más importante, el electorado concurrió libremente, sin presión alguna, demostrando su ansia de cambio político en el país”.

Compra tu electrodoméstico en la EPS Delta

Reafirmando sus ideas expresó, “gracias a las primarias la oposición tiene una líder. Una mujer que representa las esperanzas de casi el 100% de la población y encarna una nueva forma de hacer política, distante de los monumentales errores del pasado reciente”.

Al plantearle la irrupción pública de otros candidatos opositores que también aspiran presidir la nación, puntualizó, “no son opositores, cohabitan con el gobierno y el pueblo lo sabe. Son personas que representan un papel, cuyo guión establece el despacho presidencial”.

Por último, al señalarle que está inhabilitada, dictaminó: “no hay vuelta atrás, MCM pasó el filtro de las primarias, es un sentimiento nacional, es la línea directa para ir a Miraflores, es el factor N° 1 para alcanzar la presidencia en octubre de 2024”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil