Ejecutivo deltano honró la enfermería en su día

La mañana de este lunes, la mandataria deltana Dra. Lizeta Hernández, ordenó honrar la contraparte de su profesión: las enfermeras y enfermeros.

Entregando la orden Sol Naciente, combinó la celebración eclesial con el más elevado de los reconocimientos.

Enfermeras con más de 40 años de servicio recibieron la orden «Sol Naciente»

Al frente de la actividad estuvieron el secretario general de Gobierno, Ing. Alexander Amares, el Comandante de la ZODI 61, G/D. Pedro Magallanes, la directora regional de Salud, Dra. Yajaira Segovia y el presidente del CLBEDA Leg. Ind. Oswaldo Julio Beria.

Compra tu número en calle Petión

A la misa acudieron numerosos profesionales, pertenecientes a un gremio que ha ido elevando sus credenciales a medida que han ido instituyendo la carrera en el estado, egresando de las universidades Francisco Tamayo y UNEFA.

El Ing. Alexander Amares impuso la condecoración a la enfermera Isaura Guaregua

Jóvenes y adultos de blanco impoluto, incluidos damas y caballeros de la tercera edad, recibieron jubilosos el homenaje prometiendo seguir velando por nuestras vidas.

La Dra. Yajaira Segovia copresidio el evento

En sus redes sociales la mandataria publicó:

“Enaltecemos la vocación, compromiso y trabajo de las enfermeras y enfermeros en su día, realizamos una Misa en Acción de Gracias, en la Iglesia San Antonio reconociendo tan loable labor al servicio de la salud del pueblo.

 Nuestras queridas enfermeras con más de 40 años de atención a los pacientes, recibieron la orden «Sol Naciente» en su única clase. Sigamos juntos fortaleciendo el sistema de salud pública, con el Presidente Nicolás Maduro, venceremos.”

El G/D. Pedro Magallanes fue parte del presidio

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta