Foto: cortesía web.

Ejecutiva de “Grupo Exclusiva” aguardará por sentencia en Tocuyito, una peligrosa cárcel venezolana

Patricia Azocar y su esposo, Henry Prada, han sido recluidos en el Internado Judicial  de Tocuyito, por orden del tribunal tras ser imputados por estafa y asociación para delinquir.

Ha trascendido que los presuntos implicados están siendo señalados por comerciantes asiáticos y venezolanos, como los autores de una estafa millonaria expresados en varios miles de dólares.

Por los señalamientos, el Ministerio Público,  acusó a la pareja por los delitos mencionados, y el tribunal ordenó su traslado a Tocuyito.

Se conoció que no existe una sentencia judicial firme, por tanto, el tribunal ha ordenado la privativa de libertad mientras continúan las investigaciones y se desarrollan las audiencias.

Según la prensa local del estado Carabobo, Patricia Azocar, intentó escaparse cambiando su apariencia física, pintándose el cabello de negro, y retirándose las extensiones de cabello.

Patricia Azócar fungía como presidenta del “Grupo Exclusiva”, una empresa dedicada a la publicidad. Su detención ocurrió el 15 de junio en Caracas, varios días después de la detención de su esposo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta