Ejecutan trabajos de embellecimiento en lugares públicos de Tucupita

Nota institucional

Algunos de estos trabajos se desarrollan de manera mancomunada con la gobernación del Estado

Wilfredo Domínguez, presidente de la EPS Tucupita Eres Tú, informó sobre los trabajos de embellecimiento que llevan a cabo en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Explicó que parte de los trabajos van de la mano con la gobernación del estado Delta Amacuro.

De acuerdo con Domínguez, estos trabajos serán aplicados en cinco redomas de Tucupita, la plaza Bolívar, calle Pativilca y otras partes aledañas al casco central.

En la plaza Bolívar se tiene previsto la pintura, corte y poda de árboles, ornamentación, alumbrado, reparación de aceras, demarcación y señalización de sus calles adyacentes.

La fuente de la plaza Bolívar también será rehabilitada en su totalidad con la sustitución completa de luminarias y la red de tuberías, además de su pintura.

A cinco redomas se le realizarán mantenimiento con desmalezamiento, pintura y ornamentación.

Otro de los espacios es la calle Pativilca, una de las principales arterias viales del casco central de Tucupita, especificó el presidente de la EPS Tucupita Eres Tú.

Por su parte, la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis recordó que estos trabajos forman parte de uno de los programas sociales del presidente Nicolás Maduro.

«Para Tucupita todo mi esfuerzo y compromiso, vamos a embellecer todas las redomas y plazas, como parte del programa «Embelleciendo mi Ciudad» del presidente Nicolás Maduro», recalcó la mandataria.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta