«Edmundo no le quitará ningún beneficio a los venezolanos, más bien los mejorará»

Los beneficios que los venezolanos tienen con el actual gobierno del presidente, Nicolás Maduro, persistirán y serán mejorados si Edmundo González gana las elecciones del 28 de julio, así lo afirmó Elvis Arbeláez, dirigente opositor en Delta Amacuro.

De acuerdo con Arbeláez, los venezolanos necesitan mejorar sus condiciones de vida y su lucha es mejorar el salario del trabajador. El gobierno otorga un salario de 130 Bs a los trabajadores del sector público, esto no es suficiente para cubrir vacaciones ni prestaciones sociales, opinó.

Afirmó que aunque reciben bonos a través del sistema patria que superan los 80 dólares, estos no benefician adecuadamente a la población, especialmente al trabajador.

Además, opinó que la oposición, representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y La Plataforma Democrática Unitaria, está más organizada que el gobierno de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Elvis Arbeláez también dijo que Edmundo González y María Corina Machado han demostrado una mejor organización incluso superior a la de Henrique Capriles en aquel entonces, atrayendo y reuniendo a los venezolanos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta