Una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Ecarri solo busca generar temor para ganar popularidad, coinciden los deltanos

Algunas personas en Tucupita ofrecieron su opinión en torno a la declaración de Antonio Ecarri, donde aseguró que Guyana “no solo quiere despojar a Venezuela del territorio del Esequibo, sino que también pretende ir por el del Delta Amacuro”.

Diario La Calle: Según Antonio Ecarri, Guyana busca despojar territorio a Delta Amacuro

 

De acuerdo con los testimonios de los consultados, el dirigente solo está generando temor en la gente para “ganar más publicidad política” para él.

Para Elio Marín, la declaración de Ecarri es “una gran mentira”, y solo estaría buscando confundir y generar zozobra en los venezolanos. Consideró que; “eso es pura vociferación, pura vociferación a través de esa persona”.

Oscar Urrieta también cuestionó las palabras del político, alegando que solo buscan atemorizar a los deltanos de una posible invasión de parte de los guyaneses. “Eso es pura mentira”, dijo.

Mario Medina por su parte piensa que se debe aguardar por las instancias legales, ya que lo único que estaría buscando Antonio Ecarri con esa declaración es “lo que siempre busca un político: ganar publicidad”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta