Dulces presuntamente con droga: las ventas se van al suelo en Tucupita

Funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela publicaron el pasado martes 13 de septiembre haber detenido a seis personas por presuntamente estar vendiendo tortas y otros dulces con marihuana entre sus ingredientes, en Tucupita.

El informe, del que oficialmente no se tiene detalles más que, «se llevó a cabo un trabajo de inteligencia y ya el caso reposa en la fiscalía del Ministerio Público», ha causado un impacto entre los vendedores de estos productos en la localidad.

Tane tanae llevó a cabo un seguimiento sin hacer referencia al contexto del presunto hecho y los expendedores de este tipo de productos admitieron el miércoles que registraban hasta el mediodía una caída estrepitosa de sus ventas.

Al menos cinco puestos de ventas de tortas y otros dulces fueron abordados. Sus encargados y propietarios dijeron que «las ventas están malas hoy».

Tucupita fue noticia en toda Venezuela tras conocerse el presunto hecho en el que seis personas están detenidas por supuestamente vender tortas y otros dulces con marihuana entre sus ingredientes.

Este medio de comunicación no ha tenido acceso a la versión de los acusados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta