Dulce de Marín: «Hay Lizeta para rato»

Luego de la contundente victoria del GPP el pasado 6D, arrasando con todas las diputaciones, se produjo un efecto boomerang, si antes se pensaba que Lizeta podía tener contendor a la gobernación, ahora se le considera la mejor candidata posible, la única con opción de triunfo.

La guama se devolvió y casi que se debate si las elecciones a gobernadores son un plebiscito con una Lizeta al estilo Emparan diciendo me quieren o no, y el pueblo dándole un notorio si, al unísono.

La lógica así lo manifiesta, con un hándicap de 26.000 votos sobre su rival más cercano, parece imbatible. Incluso, la sumatoria de los votos de todos sus contendores permanece por debajo a un pescuezo de la mitad, 35.000 a 17.000.

Con esos dígitos los envites en una casa de apuestas londinense, le darían a Lizeta la clara ventaja de 2 a 1, con un 50% por delante.

Si Caracas no remueve el piso, algo que parece improbable en el caso de quien, en la era democrática, va camino de batir un récord, al tener de frente todas las posibilidades de ser electa en forma continua por cuarta vez, se cumplirá el pronóstico de Dulce.

Solo dos personas, si no hay un cambio de gobierno a nivel nacional y se voltea la tortilla, podrían rebatirlo: Maduro y la propia Lizeta, negada a repetir, algo más improbable aun con la mandataria ventilando a cada rato, que luego de las próximas elecciones será una mujer quien continúe gobernando.

Dulce de Marín no necesitó sacar muchas cuentas, con la oposición desunida y el chavismo en control de la situación, a vuelo rasante, a pepa de ojo, tabla de sumar en mano dijo: 2 + 2 son 4, aquí, en la China y en la conchinchina, ergo hay Lizeta para rato.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta