Dos muertes trágicas dos fines de semana consecutivos en la troncal 15 de Tucupita

Las imágenes hablan por sí solas, eran dos personas llenas de vida y salud.

Ambos murieron en accidentes vehiculares a menos de dos kilómetros de distancia, en dos fines de semana consecutivos, entre la tarde del sábado 28E y la madrugada del domingo 5F, en la carretera nacional o troncal 15 de Tucupita, parroquia Antonio José de Sucre, estado Delta Amacuro.

La adolescente Marianyelis Soledad Reinosa López de 15 años arrollada y Keimer Rafael Maurera Gutiérrez de 31 producto de un choque. Los vehículos que ocasionaron los decesos, estaban conducidos por una adolescente de 17 y un joven de 25.

Posiblemente se conocían. La muchacha de 17 vivía cerca de la victima de 15 y los hombres de 31 y 25, se encontraban regularmente.

En el caso de las féminas intervino la imprudencia e impericia al volante de la mayor, en el de los caballeros, el exceso de velocidad y la inobservancia de las normas de tránsito, impidiendo evitar la colisión.

A pesar de la presencia de las autoridades en las arterias viales, con puntos de control en la capital deltana cada fin de semana, el foco de los accidentes trágicos se ha desplazado a la carretera nacional, bastante extensa, poco iluminada y difícil de controlar.

Sin entrar en mayores detalles, quizá deba modificarse la estrategia para que no ocurra un tercer accidente que lamentar.

Marianyelis iba feliz al malecón cuando el carro fantasma atentó contra su vida

A Keimer Maurera un Optra oscuro como la noche le arrebató la vida

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta