La PNB recibió este 14 la denuncia sobre el hurto de dos motos Kawasaki KLR 650.
Definida como un clásico, debido a la capacidad dual de desplazarse con mucha solvencia y similares prestaciones, a través del campo y la ciudad, cada una puede llegar a costar 7.000 americanos.
El propietario de un taller ubicado en la comunidad El Cafetal I, municipio Tucupita, notificó a la autoridad que en su ausencia, en horas de la madrugada del señalado día, habían desaparecido.
El jueves 17, el Com/J Juan Luis Tineo, comandante del estamento policial en el Delta, quien otrora fuera jefe de operaciones en el mismo y no olvida su procedencia, se desplazó con 8 integrantes del equipo elite de la brigada motorizada, pesquisando en los alrededores hasta encontrarlas parcialmente desmanteladas en medio de un montarascal.
Inmediatamente fueron chequeadas en el SIIPOL, arrojando estar solicitadas. A resultas de ello, notificado el Ministerio Publico, este ordenó su retención.
El afligido propietario del taller tendrá que dar explicaciones convincentes, so pena de ser vinculado al hecho delictual.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta