El órgano detectivesco colgó en su Instagram, las fotos de espaldas y las iniciales de los nombres de dos de los tres femicidas, que el pasado 25 de diciembre asesinaron una dama warao.
Los mismos responden a las siglas: A. J. D. R. de 21 años y E. J. T. H. de 20, este último, también aborigen.
Carolina Carvajal de 42 años, acudió plácidamente a la que se convertiría en su cita con la muerte. Un desvío inesperado en dirección contraria a la pretensión original de trasladarse a la vivienda de sus hermanas en el sector La Horqueta, parroquia Virgen del Valle, cavó su tumba.
El hecho ocurrió en los predios de una finca ubicada en la comunidad El Caigual, parroquia J. Vidal Marcano, municipio Tucupita, donde luego de una noche festiva, tras sostener relaciones sexuales, al parecer forzadas, procedieron a ultimarla.
La víctima habría reaccionado bruscamente en reclamo de lo ocurrido, lo que, bajo los efectos del alcohol, provocó la respuesta violenta que condujo a su muerte.
Carvajal sustituyó la nochebuena familiar por un compartir cerca del domicilio conyugal, sin sospechar que se convertiría en su triste final.
En definitiva, no estuvo en su hogar de la vecindad Los Guires, a 2 Km del lugar de liberación del cuerpo, ni en el de sus consanguíneas, quedando a merced de los homicidas.
Tres serían los indiciados, habiendo capturado y presentado dos de ellos ante el Ministerio Público deltano.
El tercero se presume en Trinidad, nación a la que lo reclamarán en uso de los protocolos internacionales, oficiando a la Interpol, por la comisión de homicidio intencional.
El CICPC subdelegación Tucupita, fue descartando responsables hasta dilucidar los imputables. Una actuación meritoria que les generó una felicitación del Com/Gral. Douglas Rico, director nacional de la policía científica.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta