Foto referencial

Dos cuerpos de víctimas de naufragio en Boca de Serpiente están sin identificar

Según se pudo conocer este jueves 6M, dos de las personas fallecidas en el naufragio ocurrido el pasado jueves 22 de abril en Boca de Serpiente, siguen sin identificar.

El primero de ellos es una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 o 40 años de edad, piel morena y quien al momento de su hallazgo llevaba un bóxer negro.

El segundo, también de sexo masculino, con una edad de entre 30 y 40 años, piel morena y una cicatriz en el rostro, fue encontrado con una franela negra que presentaba letras en las que se podía leer Bull & Rear y un bóxer color azul.

A ambos cuerpos se les tomaron evidencias fotográficas completas, incluyendo los signos distintivos: tatuajes, cicatrices u otros caracteres, que permitieran a algún familiar identificarlos. Los mismos fueron enterrados de manera inmediata debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraban.

Ante esta situación es importante reportar ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Delta Amacuro, la desaparición de algún familiar, amigo o conocido que tenía previsto viajar hasta T&T desde La Horqueta, sobre el cual no se tenga información.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta