Doris Martínez de la MUD y FV marcó territorio en Pedernales

Prensa MUD

La jefa política de YIVI, partido regional con acta de nacimiento en Pedernales, Doris Martínez, candidata de la MUD y Fuerza Vecinal entre otros, a la alcaldía de ese municipio, marcó territorio este lunes 8 de agosto en su lar natal.

Oriunda de las entrañas del municipio, del que fuera alcaldesa en una ocasión, es una mujer humilde y sencilla, forjada como educadora, que pretende ponerle fin a los problemas que confronta su población e inaugurar una nueva era con base en el aprovechamiento del enorme potencial pesquero, petrolero, gasífero y turístico que atesora.

Caminando por las calles que alguna vez gobernó en compañía de una multitud, promete resolver desde su capital, Pedernales, o en su defecto Capure, la segunda población en importancia, aquellos problemas que quien gobierna no siente ni ve.   

“Basta de desatención y olvido, soy como la gente de aquí, una mujer de pueblo, que es feliz estando en su municipio y quiere darle lo que otros gobernantes no le dan, presencia física, atención solidaria y un trato digno a mis paisanos; a medida que vayamos avanzando, resolveremos los problemas de la luz, el gas, la comida y el transporte, es nuestro norte y lo lograremos”, manifestó.

Hoy dio un enorme primer gran paso para su causa. “Vamos a conquistar la alcaldía, mis paisanos están cansados y el 21 de noviembre expresarán su voluntad en las urnas, poniendo fin a este mal gobierno”, finalizó.

   

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta