MSc. Fanny Granadillo, directora de la Zona Educativa del Estado Delta Amacuro

Docente que no se presente a buscar su ubicación, se expone a la suspensión del sueldo: Fanny Granadillo

“Estamos haciéndoles un llamado a través de mensajería de texto y hemos recibido respuesta de muchas personas, sin embargo, una gran cantidad de docentes, obreros y administrativos aún no se presentan”, manifestó la Profa. Fanny Granadillo, directora de la ZEDA 9, en declaraciones ofrecidas en su despacho.

“Aquella persona que haya recibido pago debe venir a la Zona Educativa deltana a buscar su ubicación, hemos conformado una sala situacional con el fin de situarlos en función de las solicitudes, requerimientos y demandas de las instituciones, en el entendido de que hay plazas por cubrir en espera de que les sean asignados docentes, es por ello que hago el llamado cada vez que tengo la oportunidad, tanto a través de los medios de comunicación como de nuestros órganos de difusión” expresó Granadillo.

“Aquellos que no se presenten están sujetos a la posibilidad de que les sea suspendido el sueldo, tal como lo establece la ley” sentenció la autoridad única en la materia en el Estado.

En el mismo orden de ideas “En virtud de la necesidad de personal que hay en las instituciones es imperativo que acudan a su lugar de trabajo. Es una obligación perentoria, en sus manos está la formación de los niños que constituyen el presente y futuro de la patria, por lo tanto, deben acudir cuanto antes en virtud del llamado que se les está haciendo. Faltan pocos meses para finalizar el año escolar realizando actividades diarias en las escuelas, razón por la cual, es estrictamente necesaria su presencia”.

“No se trata de sancionar porque nos guste hacerlo, las personas reciben una remuneración y deben responder a un compromiso laboral y a un deber ciudadano” finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta