Doblarán la seguridad en festival playero de Santa Bárbara

La alcaldía de Tucupita inició los trabajos de saneamiento y acondicionamiento de la playa Santa Bárbara que está en la comunidad de San Rafael, al norte del casco central, con miras al festival playero que se realizará en ese lugar durante esta Semana Santa.

De acuerdo con las declaraciones de la alcaldesa Loa Tamaronis, el trabajo de saneamiento se efectuó en conjunto con los denominados “líderes de calle” la tarde del martes 26 de marzo.

Doblarán la seguridad

Uno de los temas que mencionó la funcionaria fue la de reforzar la seguridad en ese balneario para evitar alguna tragedia, como ocurrió durante la Semana Santa del 2023, donde un joven tristemente murió ahogado.

Por esa situación, declaró que: “hoy hemos doblado la seguridad y vamos a doblar la seguridad, si la playa es hasta las 4 de la tarde, es hasta las 4 de la tarde, esa es una instrucción ya dada y se tiene que cumplir por encima de los caprichos de cualquier persona que quiera irse al rio a bañarse”.

Aclaró que la situación en esa zona no es nada fácil ya que la gente después que «está alterada y con la adrenalina alta», insiste en seguir recreándose.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta