Orlando Moreno se pasó el día celebrando.
Este martes 13, el dirigente espantó la pava y festejó por todo lo alto el que sería su penúltimo cumpleaños antes de llegar a la gobernación.
Según él y sus dirigentes, en el 2025 el mandado estará hecho y se habrá mudado con macundales y todo a la esquina de calle Bolívar.
Cuentan testigos presenciales, que envalentonados por causa de un tal Santo, cuyo nombre es Antonio, a partir de las 6 de la tarde elaboraron el programa de gobierno y después de las 10 pm se repartieron los cargos.
Arquímedes será alcalde de Tucupita; el Prof. Edgar, secretario general de Gobierno; Luis Cabral, director de Obras Públicas; Elvis Arbeláez, jefe del chiripero adeco; Luis Ospino, líder del chiripero de Carlos Andrés Pérez (+); Alberto Marín, sumo pontífice del voluntariado galáctico intercontinental; y Wildell Zacarías, si cuadra a tiempo y le empuja el carro al “fantasmita”, diputado a la Asamblea Nacional.
A José Gregorio, el periodista que encumbró a Moreno a la fama, sacándolo del anonimato de La Perimetral, a pesar de pertenecer a otra tolda política, en agradecimiento coordinador de Prensa será.
Así muchos más como ellos, que ya se soban las manos.
En su imaginario María Corina ganará las primarias, vencerá a Maduro y Diosdado, con besos y abrazos, le hará entrega de la banda presidencial. El muro será construido de nuevo, saldrán vuelos a Trinidad y Guyana, se acabará la corrupción, sobrará la plata, lloverá café en Macareito, y pare Usted de contar.
Y que conste que no es Día de los Inocentes.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta