Tres conductores ofrecieron un nuevo balance de cómo está funcionando la distribución de combustible en Tucupita: surgieron algunas medidas para mejorar.
Dos, de los tres conductores abordados, ven mal el sistema de surtido en las estaciones de servicio de la entidad debido a la lentitud y a la poca gasolina. Otro lo ve bien porque la cola, al menos en el paseo, es “más rápida” que la que está en “La Salida”.
De acuerdo a las experiencias de los choferes, la única anormalidad que siguen viendo son los denominados “coleos”, que generan atrasos en el surtido. “Siempre entra alguien que no le gusta hacer cola y quiere entrar de primero”, dijo uno de los usuarios.
Para mejorar este servicio, los abordados primero sugieren eliminar los «coleos» de vehículos. Segundo: aumentar el litraje de carburante para los vehículos y también los días para el surtido.
“Mínimo deben colocar 50 o 60, porque los 25 litros para los que viven lejos solo les da para venir, surtir, volver a llegar a su casa y esperar la otra semana para echar otra vez”, declaró otro de los conductores.
Aun cuando las autoridades decidieron aumentar la cantidad de combustible subsidiado a 25 litros por vehículo, los conductores siguen viendo esto como insuficiente.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta