Distribución de gas en el Delta tiene retrasos por fallas en Monagas

A través de un comunicado oficial emitido la mañana de este miércoles 24 de abril, la Empresa de Producción Social, Gas Delta S.A. informó que la distribución y surtido de gas doméstico está presentando retrasos en el estado Delta Amacuro.

Según Gas Delta, se debe a “motivos operativos que se están registrando en la Fuente de Suministro Jusepín del estado Monagas”.

Los responsables de Gas Delta ofrecen disculpas a toda la colectividad deltana y dijeron que tan pronto restablezcan los trabajos de distribución estarán informando de inmediato.

El servicio de distribución y llenado de gas había estado funcionando con total normalidad en Tucupita y las quejas han disminuido considerablemente, a tal punto que las acostumbradas protestas con cierres de calles han desaparecido.

El método que ha estado aplicando la EPS Gas Delta para poder atender a todas las comunidades del municipio Tucupita, ha sido el de recoger las bombonas, llenarlas en la planta de El Cajón y regresarlas a las comunidades, solo aplicando el llenado sin cambiar los cilindros.

En algunos sectores habían estado prestando el servicio mensualmente, pero otros debían aguardar hasta dos meses para poder ser beneficiados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta