Cristóbal Brooker, un dirigente político de las filas del Psuv y que lleva sus luchas en el municipio Antonio Díaz, cuestionó las recientes declaraciones de la líder opositora María Corina Machado, donde asoma su posibilidad de medirse en una contienda electoral si así lo fuera necesario.
Texto de Cristóbal Brooker
Hoy la señora María Corina Machado, dice estar dispuesta a medirse en unas elecciones, contra el actual gobierno liderado por el primer mandatario nacional, el presidente Nicolás Maduro Moros.
Me extraña que ahora la misma dirigente radical decía que no se podía negociar con dictadores, que llamaba a constantes intervenciones militares contra el pueblo venezolano, que las instituciones venezolanas no eran confiables y a los llamados constante de bloqueo económico y la confiscación de los recursos activos en el exterior del país, tales como la petrolera Citgo, Monómeno empresa fertilizante, el oro que está depositado en Banco extranjero y entre otros activos de todo el país.
Gracias a Dios que ha sabido resistir el pueblo venezolano a los ataques brutales y criminales de estos personajes irresponsables que nunca han querido asumir la responsabilidad de sus actos antipatrióticos.
Qué descaro y falta de patriotismo de estos políticos de papel que juegan a la destrucción de nuestra querida y amada patria Venezuela, que Dios los perdone porque no saben lo que hacen.
Este tipo de conducta, refuerza la opinión negativa que mucha gente se ha venido formando ante arranques que rayan a una persona atacada de esquizofrenia, que solo a una persona con este tipo de padecimiento se le puede ocurrir pensar que lograría algo, sosteniendo dos posiciones tan abiertamente opuestas.
Esto no es ninguna casualidad, la señora María Corina Machado, es otro ejemplo vivo de lo mal que está la oposición actual, y qué decir con los mismos errores que siempre serán una oposición dividida, que solo tienen en común el pozo del fracaso político, lo que coloquialmente se conoce como caimanes del mismo pozo donde se devoran entre ellos, por el poder político con fines personales y no para el pueblo.
Por último, Brooker citó un pasaje bíblico: 1 Reyes 18.21. ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Deben definirse su ruta.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta