Dirigencia de Tupamaros en Delta Amacuro manifiesta su pleno apoyo al presidente Nicolás Maduro

El jefe de comunicaciones del movimiento Tupamaro en el estado Delta Amacuro, Ildemar Estrada hijo, nos hizo llegar el manifiesto suscrito por los integrantes de la organización política brindándole pleno respaldo al presidente Nicolás Maduro.

“Expresamos nuestro más rotundo apoyo al camarada Nicolás Maduro, ante esta nueva arremetida del imperialismo mundial, que pretende apoderarse de los recursos de Venezuela a través de una caterva de apátridas que venden su dignidad sin importarle en lo absoluto la patria de Bolívar, al mejor postor”.

“Hemos demostrado en cada proceso electoral la unidad monolítica de los factores revolucionarios, hermanados y entrañados bajo la égida del comandante supremo Hugo Rafael Chavez Frías, mientras que la oposición se debate y revuelca en medio del estiércol  de sus dudas corroída por el germen de la ambición, la mezquindad y la avaricia”.

“¿Que tiene la oposición lacaya y apátrida para ofrecerle al país? Un gobierno guabinoso sin rumbo ni norte definidos, con un escuálido plan de venta masiva y entreguismo de las riquezas naturales a los más rancios exponentes del capitalismo mundial, sin un ápice de compasión por la población que este proceso enalteció y revistió de conciencia política, visibilizándola ante el mundo y dotándola de aquellos beneficios que le fueron expoliados sistemáticamente por los lacayos del imperio”.

“Nuestro pueblo es Poder Popular en acción, es conciencia de clase, es unión y hermandad, es reivindicación y justicia, es espíritu de lucha y orgullo patrio, y ningún peón imperial, abyecto y retorcido, cuya conciencia ha sido confiscada por las huestes del imperio más devastador que haya conocido la humanidad, podrá con el resurgir de los valores y principios de la venezolanidad, y del nuevo y augusto hombre revolucionario”.

“Ahora es que hay revolución para rato. Hasta la Victoria Siempre, Venceremos”.

Tucupita, a los 24 días del mes de enero.

Movimiento Tupamaro

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta