Leonela Zacarías, una estudiante de administración de la Universidad Territorial Deltaica, Francisco Tamayo de Tucupita, en Delta Amacuro, se llevó una sorpresa luego de que la empresa de telefonía móvil, Digitel, ajustó la tarifa para la recarga mínima la tarde de este jueves 28 de noviembre.
Este incremento afectó a Zacarías, ya que no tenía los 70 Bs necesarios en la cuenta bancaria para recargar su línea telefónica y poder realizar una investigación que debía entregar ese mismo día. Como resultado, no pudo entregar su trabajo debido al nuevo aumento de Digitel.
Ella lamentó que en su cuenta bancaria solo tenía 50 Bs, un monto que no era suficiente para la recarga mínima. La universitaria no logró encontrar a alguien que le compartiera WiFi, ni a quien le prestara los 20 Bs que le faltaban para completar.
“Digitel nos pondrá pobres. No pude recargar mi línea para investigar porque solo tenía 50 bolos, y ahora la recarga mínima está en 70 Bs”, expresó Leonela quien vive en Revolución Bonita, sector Paloma de Tucupita.
Hasta ahora, la empresa Digitel no ha informado sobre este ajuste a través de sus redes sociales, sin embargo, el incremento es un hecho.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta