Dictan Simposio en Derechos Humanos para órganos de seguridad en Tucupita

Loris García | Prensa Politucupita

En horas de la mañana de este jueves 16-S, se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Legislativo un SIMPOSIO EN DERECHOS HUMANOS, dirigido por el Com/Jefe José De la Rosa, director de la Policía Municipal de Tucupita.

Esto con el objetivo de llevar conocimientos en materia derechos humanos a los funcionarios y funcionarias de los diferentes organismos de seguridad del estado.

“Es bien importante para nosotros mantenernos orientados en esta tarea del respeto a la humanidad, el respeto al hombre necesitado, el respeto institucional y el respeto entre nosotros” manifestó el Com/Jefe José de la Rosa, director de Politucupita.

Además explicó que estas actividades son favorables para fortalecer, mejorar y verificar cuales son las fallas que existen en el área de derechos humanos  en cada una de las instituciones que trabajan por la paz y por la vida.

Es importante destacar que se contó con la participación de la Policía del estado Delta Amacuro (PEDA), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Tucupita (POMU), Comandos de la Guardia Nacional Bolivariana, Fiscalía del Ministerio Público, SENADES, SNA, Movimiento por la Paz y la Vida y todo el Frente Preventivo del estado Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta