Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Día Regional del Locutor no pasó por debajo de la mesa

Nota de prensa institucional

Sic.

La Asociación de Locutores, periodistas, PNI y Afines del Estado Delta Amacuro (ASOLOCEDA), realizó por vigésima segunda edición la conmemoración y celebración del Día Regional del Locutor (a), actividad que data desde el 08 de junio de 2001 como digno homenaje a aquellos colegas que dejaron huellas imborrables en su transitar en este mundo terrenal a ellos y ellas que nos deleitaron con sus voces y profesionalismo.

Por lo tanto, la perseverancia seguirá en nosotros para enaltecer nuestra labor diaria cada uno en su programa con su estilo y género. Así lo expresa el reconocido locutor Wolfgang Sensación Romero, presidente de ASOLOCEDA, quién nos dijo que, con una ofrenda floral, conversatorio y brindis se llevó a cabo los actos alusivos a este importante día.

Destacó que para el mes de agosto nos visitará una comisión del Minci que vendrá para la Socialización y Recepción de Carpetas de Solicitud de Certificación de PNI por primera vez y renovación, apuntó.

En otro orden de información, se acordó la realización de Los XV Juegos Deportivos Recreativos Medios de Comunicación Social 2023 para después del 15 de julio en las disciplinas de básquet 3×3, fútbol sala, bolas criollas mixto, dominó mixto, truco y abriremos los juegos con una caminata 5K por diferentes calles de Tucupita.

Todas las emisoras y televisora regionales y otros medios de comunicación que hacen vida activa en nuestro Estado Delta Amacuro, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil